Wednesday, April 19, 2006

La felicidad no esta en nadie, se encuentra en ti.

Este espacio esta creado especial mente para la mujer que decea aprender e informarce.
Las mujeres son seres humanos con derecho a la igualdad y a la liberdtada de tomar deciciones, con la capasdidad de vivir y desarrollarnos.
La felicidad no esta en nadie, se encuentra en ti.

1 Comments:

At 8:56 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué tan fácil, es para una amante presumir de un amor ajeno? Me pregunto si en la conciencia de una amante, en su moral de mujer, de mujer profesionista, de mujer feliz ante la vida, le es tan fácil ponerse la máscara de novia feliz, presumir su amor, decir mi novio ante los demás; cuando en la cruda realidad es un amor prohibido, un placer retaceado, un amor escondidas que se mantiene siempre en la sombra, cogiendo las migajas y esperando que haya algún tiempo para ella.

Es cuando me pregunto… ¿Realmente se dan a valer como mujeres? ¿No tienen calidad humana? O a caso vendrán de un hogar en donde no les hayan inculcado valores morales.

Creo que es todo, como mujeres podremos encontrar al hombre de nuestra vida, pero que hay si ese hombre es prohibido y no se trata de un hombre separado, sino de un hombre con un hogar de varios años, en donde la esposa espera bebé, en donde vive con ella. ¿A caso tendrá conciencia de pensar en el daño que hace? O tiene el cinismo de hasta hablar a la casa de la esposa para buscarlo.

Una buena mujer y con valores, seguramente sabrá que podrá gustarle, que hay química, pero tendrá siempre presente que es un hombre con compromiso, un hombre casado, que vive con una familia y sobre todo que puede destruir un hogar, que lastimará a terceras personas y que las acciones que tome ante la vida tarde o temprano pasaran factura, con ella misma, con su mismo hogar, con una hermana… con una hija. ¿Tendrá moral para reclamarle al infiel?

Las amantes sufren porque quieren, porque no tienen dignidad, ni valor moral, se escudan bajo el pretexto de que se dio sin darse cuenta, que realmente lo aman… Cuando ni siquiera se aman a ellas mismas al aceptar un amor de segundo plano, un amor de baja calidad, en dónde solamente los amigos conocen de ese amor pero no la familia, no pueden compartir los momentos más simples e importantes de un hogar oficial.

 

Post a Comment

<< Home