Thursday, September 07, 2006

El Duelo
por: Laura Aldonza Méndez


Tantas han sido las cartas escritas,
tantas han sido las palabras,
tantos han sido los sueños.
Tanto ha sido el tiempo que perdí en cada despedida
por querer negar el enorme amor que siento por ti.
Hoy, aquí, no lo niego,
puedo gritarlo a los cuatro viento,
en silencio...
Te amo tanto
que panico siento al pensar
en todo lo que podría ser capáz de aceptar
con el sólo motivo de tenerte junto a mí.

Pero me pregunto...¿para qué?,
para qué aspirar a un amor que sé nunca tendré,
para que soñar si mi sueño se rompió,
para qué caminar tras alguien
que no quiere ser alcanzado
y me pregunto para qué...

Cómo confiar en ti ?
cuando de tu boca sé que no lo puedo hacer,
no lo niego, me hubiera encantado escuchar otra respuesta.
El espejo se rompió y lo peor ,
no fue por tu mano..

Las personas parecen de papel,
juegas y juegas sin pensar que se pueden romper.
Que dura fragilidad es la que escondo,
no recuento ya lo pasado,
no más cronicas,
no más risas, no más llanto.

En realidad estás ahí?
me oyes?
me puedes realmente oir?
de todos modos no importa
Yo estoy aquí
me recuerdas?

Extraña fragilidad donde te has ido?
Quisiera hacer de nievo el viaje astral pero algo me detiene
no puedo...
no puede verme,
no hueles amor,
no hueles cariño.

Detestas haberlo hecho,
detesto sólo a una persona,
no eres tú, soy yo,
no puede cambiar.

La musica siguió sonando
segundos gastados
memoria incorruptible
soltaste un poco de verdad con otro tanto de mentira
falsa intencion
atmosfera artificial
esfuerzo ambiguo.

Sólo debiste correr, ignorar las señales, no presentar sintomas
hablar solamente para desir que estabas roto
¡Sabias tan bien!
Niño con juguete nuevo
curiosidad cardiaca
Acaso no viste la luz amarilla?

El desencanto ocurrio
indiferencia premeditada
mecanismos de defensa
No tenias que responder
y ahora...
la solucion está dada.

No más drama,
en la serenidad y calma encuentro las respuestas
apoyo, lealtad y amistad
es lo que ofresco.
No puedo darte más
sólo una cosa falta
gracias...
Gracias por todo
sabes que me encontraras
en el fin de los caminos,
donde ya no exista otra salida
sabes que me encontraras
en una casa, en un numero, en una palabra.
Gracias...